NOTICIAS DEL DIA (infórmese)

lunes, 20 de julio de 2015

PADRÓN DEFINITIVO. CONSULTE AQUI DONDE VOTA

Ya se encuentra a disposición el padrón definitivo para las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso), que se realizarán el próximo 9 de agosto.
Resultado de imagen para padron electoral 2015
La página www.padron.gob.ar está disponible desde las 00.00 horas de este viernes para consultar a través de internet los datos en el padrón y la ubicación de la escuela en que deberá sufragar el 9 de agosto. Para acceder a esa información es necesario ingresar el número de DNI en el espacio en el que se lo solicita y el código de validación que aparece en la página. De este modo cada elector puede conocer el lugar y la mesa de votación, como así también el orden en el que figura en el padrón. Además, esta información puede imprimirse y presentarse al momento de la elección. La Cámara Nacional Electoral destacó que de este modo se podrán evitar demoras durante el comicio. Según datos del organismo electoral nacional, en Argentina estarán habilitados para votar un total de 32.064.323 de personas.


Fte: CNE (Cámara Nacional Electoral), Poder Judicial de la Nación


  Read more: http://www.mylivesignature.com/mls_wizard2_1.php?sid=54488-126-E884AC026CD2DA6DB1FFBD8FCD5C2CBC#ixzz0jwS2xQsg Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su consulta o comentario aquí!