NOTICIAS DEL DIA (infórmese)

miércoles, 26 de septiembre de 2007

ESTUDIO LANDRA Y ASOC. - NUEVO SITIO

BIENVENIDOS A NUESTRO ESPACIO DIGITAL.
Image Hosted by ImageShack.us
"El Conocimiento es un conjunto integrado por información, reglas, interpretaciones y conexiones puestas dentro de un contexto y de una experiencia, que ha sucedido dentro de una organización, bien de una forma general o personal. El conocimiento sólo puede residir dentro de un conocedor, una persona determinada que lo interioriza racional o irracionalmente." (Carlos Mora Vanegas)


Quedan invitados a participar de esta nueva herramienta que en un futuro no muy lejano será útil para la toma de decisiones a nivel Pequeña y mediana empresa fundamentalmente local. Coincidimos en que, existe en este sentido un vacío importante en la gestión y asesoramiento para los empresarios de pymes.


Buscamos transmitirle con Profesionalismo, Seriedad y Experiencia, toda la información actualizada que usted necesita. Este sitio está diseñado para: Pequeños Empresarios, Jóvenes Profesionales, estudiantes avanzados y visitantes en general.

Nuestro equipo busca la innovación constante, por tal motivo creemos conveniente aclarar que serán bienvenidas todas las recomendaciones, comentarios y críticas por parte de ustedes hacia nosotros, en busca de una mejora continua del sitio.
Adelante . . .
Image Hosted by ImageShack.us