NOTICIAS DEL DIA (infórmese)

jueves, 13 de agosto de 2009

NUEVA CLAVE ALFABETICA (P.I.L.) - BERSA

El nuevo Banco de Entre Ríos S.A. (BERSA) pone a disposición de sus clientes una clave adicional (PIL) de 3 (tres) letras para sus operaciones en cajero automático; la clave es de uso obligatorio para transacciones monetarias. Ofrece mayor seguridad en la operatoria a través de los cajeros automáticos.
¿Cuándo hay que usarla? Sólo cuando el cajero autom. se lo solicita ante cada transacción monetaria: extracciones, transferencias, pagos de impuestos y servicios o la compra y recarga de pulsos telefónicos.
¿Cómo se obtiene? En cualquier cajero autom. de la Red Link siguiendo los pasos que se detallan a continuación: seleccione la opción CLAVES >> NUEVA CLAVE ALFABÉTICA >> elija tres letras diferentes >> presione las teclas laterales en cuya combinación esté una de las letras, y en el mismo orden, en que las seleccionó antes.

5 comentarios:

  1. ¿La nueva clave reemplaza al PIN?
    No, el PIN continúa siendo la clave que permite acceder a la operatoria en los Cajeros Automáticos. La clave PIL (nueva) sólo es requerida para la CONFIRMACION de operaciones monetarias.-

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuando realizo una compra en comercios con tarjeta de débito, tengo que ingresar la clave (nueva) PIL?
    No, se debe ingresar el número de PIN habitual de 4 dígitos, si bien la compra con tarjeta de débito constituye una transacción monetaria, el PIL se utiliza sólo en Cajeros Automáticos.-

    ResponderEliminar
  3. y si me olvido la clave, que hago?

    ResponderEliminar
  4. Ante este problema hay varias opciones para dirigir su consulta (o reclamo) dependiendo del gusto, comodidad y confianza: a)por teléf al 0810-888-4652 y 5465 (ágil y rápido),b)por e-mail a info@nuevobersa.com.ar (puede demorar),c)en forma personal a cualquiera de las sucursales (más confiable) o d)por Internet completando un formulario que será remitido al Banco (puede demorar, es práctico). Usted elige. Gracias por su visita.

    ResponderEliminar
  5. y si me olvide la clave de numeros???

    ResponderEliminar

Deje su consulta o comentario aquí!