La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informa que se pone en funcionamiento el nuevo número gratuito de atención telefónica, el 130, en reemplazo del 0800-222-6737. A la puesta en marcha del nuevo número se suma la incorporación de nueva tecnología que permitirá mejorar la calidad del servicio brindado.
El servicio telefónico de ANSES permite la gestión de numerosos trámites y servicios, además de brindar asesoramiento sobre las distintas prestaciones del organismo. Los ciudadanos pueden realizar consultas las 24hs, los 365 días, a través de un sistema automático, además del servicio de atención personalizada, de lunes a viernes de 8.00 a 20hs.
El servicio telefónico de ANSES permite la gestión de numerosos trámites y servicios, además de brindar asesoramiento sobre las distintas prestaciones del organismo. Los ciudadanos pueden realizar consultas las 24hs, los 365 días, a través de un sistema automático, además del servicio de atención personalizada, de lunes a viernes de 8.00 a 20hs.
estoy hace 4 horas tratando de comunicarme ,cuando me dieron me cortaron....por que?
ResponderEliminarpor favor mejoren el servicio.....lo que se tramita es muy importante
ResponderEliminarSi Hugo, es lamentable pero ocurre, a nosotros tambien nos ha pasado, las soluciones que hemos optado cuando el sistema está saturado o se hace imposible comunicarse, son:
ResponderEliminar-intentar comunicarse en horarios no picos (recuerda que está habilitado las 24 hs)
-realizar el trámite vía electrónica (utilizando la clave previsional)
-o bien, personalmente ante la delegación del ANSES más cercana a tu domicilio (en lo posible a primera hora, no hay tanta gente).
Saludos y suerte.-
No es gratuito intente llamar con un celular sin credito y dice no tienes saldo para hacer esta llamada
ResponderEliminares verdad el servio a traves de celular no es gratuito, como puede ser, es una verguenza!
ResponderEliminarla atencion pesima ,imposible comunicarse
ResponderEliminares pesimo el anses
ResponderEliminarel anses en corrientes es mas fasil tenes que ir a amaneses para que t atiendan
ResponderEliminares mas facil comunicarte con bin laden q comunicarte con anses es mas ya lo hise con bin laden jajajaja
ResponderEliminarTERRIBLE PORQUERIA LOS SERVICIOS DEL ESTADO, CORRUPTOS QUE MATAN DE HAMBRE A LA GENTE MIENTRAS ELLOS SE PASEAN POR EL MUNDO Y COBRAN SUS SUELDOS DE MILES DE PESOS.
ResponderEliminarME COMIO 30 MANGOS DE CREDITO!!!!!
ResponderEliminarBuenos días ayer tenía 100 pesos k me cargue y llame al 130 de mi celu creyendo k era gratis me lo comió todo y encima me cortaron k verguenzs
Eliminaraun espero respuesta x haberme sacado mi plata de este mes siendo que tenia tiempo hasta el 31 para entregar documentacion de libretas y aun no obtube respueta del grupo de apollo , como se nota que ellos tienen para vivir .. verguenza !!!!
ResponderEliminarson una verguenza saquenlen a los que tienen tengo mis derechos a no callar y en alguna radio me van a escuchar ANSES DE HURLIMGHAM DESASTRE ECHEN A TODOS DEMEN TRABAJO A MI... ANDREA ,
ResponderEliminarYo tenia que cobrar el cinco de este mes de marzo y no tengo depositado mi plata xq?
ResponderEliminarbuen dia! al respecto desconozco el motivo, pero nosotros te recomendamos que te comuniques con el Anses por las siguientes vias: 1)via telefonica al 130, intenta comunicarse en horarios no picos (recuerda que está habilitado las 24 hs)
Eliminar2) realizar el trámite vía electrónica (utilizando la clave previsional)
3) o bien, personalmente ante la delegación del ANSES más cercana a tu domicilio (en lo posible a primera hora, no hay tanta gente).
Llame al 130 y me comio el credito !!!! Para que carajo ponen que es gratuito si te exprimen hasta el ultimo centavo !!! 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡
ResponderEliminarDevuelvanmeeen el creeediiiitooo !!!! 😬😬😬😬😬😬😬😬😬😬😬😬😬😬😬😬😬😬😬😬😬😬😬😬😬😬😬😬😬😬😬😬😬😬😬😬😬😬
ResponderEliminar💣💣💣💣🗯🗯🗯🗯🗯🗯🗯💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💭💭💭💣💣💥💣💣💣🗯🗯🗯🗯
ResponderEliminarsos una mentira 130 me comiste 400 mangos y ensima pesima la atencion . gratis jaja en este pais ya nada es gratis
ResponderEliminarHola buena tardes.quiciera saber si yo soy pensión no contributiva.me corresponde el bono navideño.
ResponderEliminarNo es gratis el número no entiendo porque mienten llamas y te come todo el crédito
ResponderEliminarhola entre por mi huella a reclamos como dice arriba con mi clave y la pagina de reclamos y sugerencias esta las veces que entre caida. Estamos condenados a no comunicarnos ... yo tengo que si o si comunicarme por expediente dormido que exige el juez que expida anses.
ResponderEliminarHola muy buenos noches soy Claudia grich hacé dos años inicie mi trámite de pensión y fuí a anses de Merlo San Luis y me dijeron que ya no están ahí mi historial clínica mi número de expediente es041-27-20208929-7-055-1 quisiera saber cómo va mi trámite mi salud has desmejorado más y no tengo para comprarme los medicamentos
ResponderEliminarHola debido al coronavirus cerraron los bancos, mi marido tiene q cobrar el fondo de desempleo... no tiene una tarjeta para el cajero... como va a hacer? Nos morimos de hambre hasta que abra el banco? Nadie piensa en los que no tienen acceso al cajero automático?
ResponderEliminarHola sra. Yo le diría que se comunique por telefono o correo con el banco mañana mismo. Ellos le sabrán dar la mejor solución, lo indicado sería que le gestionen su tarjeta de débito con prioridad. Mucha suerte!
EliminarBuen día, soy beneficiaria de la auh, no me han depositado el ife, quisiera saber por qué y qué debo hacer?. Muchas gracias
ResponderEliminarHola una consulta yo tengo ke ir al banco a cobrar el nasimiento de mi hija y con la cuarentena no puedo ir nisikiera se ke dia voia cobrar podrian pasar el cobro en la targeta de asicnasion suaf de mi esposo
ResponderEliminarHola una consulta yo tengo ke ir al banco a cobrar el nasimiento de mi hija y con la cuarentena no puedo ir nisikiera se ke dia voia cobrar podrian pasar el cobro en la targeta de asicnasion suaf de mi esposo
ResponderEliminar